Nuestra socia Eva Franco inaugura la exposición 'Maskarada' en Zumaia

05 marzo 2022 - Exposiciones -

La exposición de nuestra socia Eva Franco se podrá visitar hasta el 20 de marzo. La muestra, inaugurada ayer por la tarde por Eva, reunió a numerosos público en la sala. Por supuesto, allí estuvimos varios miembros de Disitira acompañándola.

Eva Franco expone su exposición fotográfica 'Maskarada' en la sala Oxford. Ayer se abrieron las puertas de la exposición a las 18:00 horas, y hubo mucho público en la sala. Eva Franco ha creado fotografías especiales basadas en la mitología vasca, y muchos de los protagonistas de esas imágenes son zumaiarras.

En la inauguración, Eva Franco estuvo acompañada por los artesanos que le han ayudado a confeccionar los trajes y atrezzos de las fotografías: Lola Altorragirre, Harry Watkins, Kris Meraki y Yolanda Sánchez. Con palabras de agradecimiento hacia ellos, Eva destacó que detrás de la exposición hay una obra colectiva. 

'Maskaradak' estará disponible hasta el 20 de marzo en horario de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas; sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías